AGRESIVA [►]



AGRESIVA es una banda de heavy metal que, aunque nacida en Madrid en 2008 de la mano de los guitarristas Eduardo Chamón y Miguel Coello, cuenta entre sus filas con el pacense Samuel Gª San José, quien ya formó parte en Extremadura de bandas como Witch Hunt, en la que coincidió con su hermano Rubén Gª San José (Blame the Dog). Completan la formación Daniel Villaseñor al bajo y Axel Ramírez a la batería.

En 2010 editan su primera maqueta, Sent To War. Tras esta grabación Chus Maestro (Hybrid, Jerónimo Ramiro, Supra…) sustituye a Axel Ramírez,

En marzo de 2012 AGRESIVA edita su primer trabajo discográfico, Eternal Foe, grabado en los estudios Traste Cero –Steel Horse, Wild…-, masterizado en Sonolab Studio y producido por la propia banda. El artwork corre a cargo de Marcos Cabrera, quien ha trabajado ya con diversas bandas españolas como Angelus Apátrida ó Crisix.

Tras el lanzamiento, la banda adquiere formato de cuarteto debido a que Eduardo Chamón abandona la banda por motivos personales, pasando a encargarse riffs agresivos de la banda Miguel Coello de manera indefinida.

En 2013 editan Chronophobia, ep que cuenta con cuatro temas y que salió a la luz como adelanto del que sería su segundo trabajo de larga duración, The Crime Of Our Time, cuyo lanzamiento se realizó en 2014.

Vocals: SAMUEL Gª SAN JOSÉ
Rythmn/Lead Guitar/ Backing Vocals: MIGUEL COELLO
Bass Guitar/Backing Vocals: DANIEL VILLASEÑOR
Drums/Percussion: CHUS MAESTRO


En 2017 publican Decibel Ritual, sin duda su álbum definitivo. El que marcará un antes y un después de su trayectoria.

En esos momentos la formación la componen:

Samuel San Jose: voz
Mighel Coello: guitarra
Bastian: bajo
Miguel Martin: bateria

[SONORA]




[MUNDOS CERCANOS]





[COSAS DE FAMILIA] [Fermín / Rubén / Samuel García-San José]





[VISUAL]