DKPA CAIDA [►]



DKPA CAIDA está formado por Torren, Chams y Sonagero. Proceden de La Serena, a medio camino de Castuera y Monterrubio, y en 2012 sacaron a la luz su Hip Hop Poesía. Tras más de medio año de trabajo buscando samples, elaborando ritmos, pensando ideas y haciendo letras, este grupo extremeño ha conseguido fabricar un álbum auto editado totalmente.

El trabajo final destaca por la variedad de sus 16 temas, abordando temas como los problemas individuales y del resto del mundo, el humor, la amistad, la melancolía, etc. Las producciones han sido en su mayoría por Sonagero, el resto de las producciones han corrido a cargo de Chams (Producciones Peste).

En cuanto a las colaboraciones vocales nos encontramos con el cacereño Mayes (TSB), a los dombenitenses Técnicas de Asalto, o el monterrubiano afincado en Mérida Lunarca, quien guarda una gran amistad con el grupo.

La grabación del disco se ha llevado a cabo con escasos medios pero con mucho esfuerzo en el domicilio de Chams, donde Torren se ha encargado de la mezcla del disco, a excepción del tema "Técnicas líricas" que fue grabado en Bunker Studio por Volton XL en Don Benito.


[SONORA]




[MUNDOS PARALELOS]