DIRTY LIFE [►]



Dirty Life procede de Cáceres.

Recoge la influencia y vivencias vividas por cada uno de los artistas que componen este colectivo musical. Creado por un motivo, que es la vida que nos rodea. Desde nuestro punto de vista, y como el nombre indica, Dirty Life (Vida Sucia) está referida a la situación planteada y vivida en esta sociedad y sus dificultades para lograr lo necesario para el desarrollo de una vida normal en este entorno que nos rodea. Estas desventajas hacen crear un esfuerzo y esta constancia para lograr una vida medianamente satisfactoria.

Dakoy: Mc Cacereño, escritor de sus propias letras basadas en sus experiencias y hechos relacionados con su propia vida y con todo lo que le rodea. Autodidacta, donde aparte de la composición de sus temas, es el encargado de la mezcla y edición de sonido de cada tema grabado.

María: Es el miembro mas reciente de este grupo, pero a su vez, el que consolido la línea final que tomaría el proyecto. Con su delicada y dulce voz, aporta a los temas gran brillo y contraste con los ritmos sincopados, sonidos electrónicos y líneas de bajo muy notorias características del rap. Su estilo podría enmarcarse dentro del Rn´B sin dejar de dominar otros estilos musicales.

Sound-T: Dj Autodidacta que empezó a crear su estilo depurado y creativo hace un par de años. Es de los pocos Dj´s en Cáceres activos, que también produce bases instrumentales para que otros artistas además de nosotros puedan hacer y experimentar sus propias canciones.



[SONORA]




[VISUAL]