MAGNA MATER [►]


MAGNA MATER empieza a formarse en la cabeza de Manuel González a finales de 2001. Manuel se pone en contacto con Kike, antiguo compañero de Aínda, que será el encargado de las rítmicas y voces, y con un amigo músico, José Ignacio, para que se ocupe de la batería. Juntos dieron forma a este proyecto.

Mientras dura la búsqueda de bajista, Mario, antiguo compañero de banda, y Eduardo, se ocupan del bajo en varios directos.

Los esfuerzos del grupo se centraron en encontrar un bajista y un cantante adecuado al estilo del grupo, ya que Kike estaba de forma provisional.

En el año 2003, aparece Carlos, que tocaba el bajo y era de nuestra misma ciudad, pero ningún miembro del grupo lo conocía; hablamos con él, y se llegó rápidamente a un acuerdo, Carlos pasó a formar parte de MAGNA MATER como bajista a principios de 2003.

Simplemente faltaba encontrar una voz que convenciese al grupo y asumiera la función de líder. En el año 2008, Kike, decide abandonar el grupo por decisión personal. Una marcha inesperada que el grupo tiene que superar. Kike fue, junto a Manuel y José Ignacio, uno de los creadores del proyecto.

Tras seis vocalistas, con los altibajos que esto supone y las dificultades para poder funcionar como grupo de manera constante, por fin y a través de un anuncio encontramos a David “la voz eterna”. Desde la primera prueba supimos que David sería el vocalista de MAGNA MATER sin ninguna duda.

Más tarde Jose Ignacio decide abandonar el proyecto por otro grupo, y pasan a cerrar la formación Carlos López a la batería, e Iván Perez a la guitarra rítmica.


David "La voz Eterna" (Voz)

Manuel J. González (Guitarra)

Iván Pérez (Guitarra)

Carlos Ruiz (Bajo)

Carlos López (Batería)


[GRABACIONES]

RENACER