SEYVER [►]



SEYVER es una banda musical formada en el año 2007 en Almendralejo.

Sus influencias musicales son muy diversas y provienen principalmente de grupos pertenecientes al metal como Deftones o Tool, grupos trash metal como Metallica o Slayer y grupos más alternativos como Radiohead.

Tras unos duros inicios donde empiezan a ensayar en los espacios para la creación joven, comienzan a dar algunos conciertos en Extremadura y graban una maqueta autoproducida compuesta de tres temas propios que no fue muy satisfactoria en cuanto a calidad de sonido se refiere pero que les ayudo para empezar a darse a conocer.

En el año 2008 por problemas internos en la banda debidos a la falta de posibilidad de continuar con la próspera evolución musical, el grupo se disuelve de forma amistosa.

Ya en verano de 2009 Javier LLamas, compositor de las canciones de seyver y Rocco Moran principal letrista y vocalista, deciden grabar un disco autoproducido que vio la luz en 2010 titulado Cannibal, compuesto de 10 canciones propias y un cover de la mítica House of the rising sun perteneciente a The animals.

Debido a la buena aceptación del disco Rocco Moran (vocalista) y Javier LLamas (batería) deciden buscar componentes para reactivar la formación y contactan con Juanmi Fernández (Guitarra) y Ely Lara (Bajo) que le dan un toque potente, técnico y fresco a la agrupación.



[GRABACIONES]




[TEVÉ]




[EXPRÉS]




[MUNDOS CERCANOS]