ULISES Y LOS LIBROS [JAMES JOYCE]



James Joyce es un disco que huele a clásico. Temas escritos y tocados desde el corazón y auténtica pasión por la buena música. Pop y rock con aires del sur, un disco para saborear.

Imagina en una batidora a Paul Weller, Antonio Vega, Kiko Veneno y Keith Richards.....bueno, pues el brebaje resultante puede acercarse a la pócima mágica que ofrecen UliSeS Y LoSLibRoS en James Joyce; ¿ingrediente X ?.... su directo.

Producido casi en su totalidad por Ulises "elforro", excepto "Soy alguien", una preciosa canción dedicada a Cira (hermana de Ulises), producida por Nacho Campillo y Jacobo Aguirre en El Sonado (Madrid). Con las guitarras de Huma (Jorge Drexler, Leo Minax,...) y la batería de Nico Roca (TamTamgo!, La Cabra mecánica,..).; bajo y teclados del propio Nacho. La voz la pusieron Cira y Ulises: CIRAYYO.

Masterizado en Estudios Denuedo (Mérida) por Juan Flores Chino, estudio donde se grabaron algunas de las baterías, a cargo de David Tristancho. La mayoría de los bajos corren a cargo del maestro Tutxi, un joven talento emeritense.

Nauj, argentino afincado en Madrid, es el encargado de tocar algunos pianos además de efectos y ruiditos varios....también metió algunas voces. Colaboraron Mikelo (E-Bow en Buleria de Adiós), Juanp Padilla (guitarras en "Voy como Keith Richards") e Isra Schez (percusiones en "Buleria de Adiós" y Virgencita"). El diseño es de Gene García. MYSPACE.




[+ LIBROS]