TOCADOS PERO NO HUNDIDOS






En la ciudad de Badajoz y en el barrio de Cerro de Reyes, situado en la confluencia de los arroyos Rivillas y Calamón, se ha producido una verdadera catástrofe con la pérdida de 21 vidas humanas hasta la fecha, y decimos hasta la fecha, porque según el parecer de responsables de seguridad, se teme que el número de muertos sea aún mayor. A la cifra de víctimas de la capital pacense se unen las tres mujeres fallecidas en Valverde de Leganés>. Con este aviso, el Servicio de Protección Civil e Interior extremeño ponía punto y final al documento redactado para informar sobre las actuaciones llevadas a cabo con motivo de las inundaciones de 1997. Para muchos ciudadanos extremeños ese punto y final no era más que la confirmación de una pesadilla de la que tardaron meses en despertar y que todavía hoy les persigue en su día a día.

Fuente: Hoy.es

A) 6 de noviembre de 1997. Badajoz. Inundaciones. 21 personas han perdido la vida.

B) Entre los damnificados, buena parte de los grupos de la ciudad cuyos locales de ensayo se encontran en la zona cero y que perdieron sus instrumentos.

C) Este disco es un homenaje.

NOTA LEGAL: El material contenido en este disco ha sido facilitado por el promotor de este proyecto discográfico. Si perteneces a alguno de los grupos que aquí aparece, y por las razones que fuera, no estimas oportuno que el mismo esté presente en Cantarrana, ponte en contacto con nosotros, y lo eliminaremos de inmediato.


AGRADECIMIENTOS:


y
ARMANDO MAZUECOS
IVÁN PRADA