LOS INCREIBLES ALFALFADORES [►]


En el año 2.008, una manada de músicos locos unen sus fuerzas para huir de la podredumbre musical que nos rodea. Después de unos baños refrescantes cerca de la central de Almaraz, surgen del agua bautizados con nuevos superpoderes, que le hará invencibles frente a las radiofórmulas y las canciones del verano.

A partir de entonces deciden luchar por encauzar los cerebros de la gente que les escucha ..., hacía melodías que hagan reír, llorar, bailar, en definitiva Sentir.

Con una puesta en escena espectacular, combinan temas propios junto a versiones que rinden homenaje a los grandes de la música ska, reggae, rock, etc..., los Fabulosos Cádillacs, Andrés Calamaro, Bob Marley, Mano negra, Raimundo Amador, Manu Chao, Los Rodríguez, etc… conforman su repertorio para que cada actuación se convierta en una fiesta de principio a fin.

En marzo de 2010 publican su primer EP titulado Grandes éxitos, dando un paso más en su prometedora carrera.

El compromiso en sus letras con la sociedad y la naturaleza que les rodea es total.

Este ambiente festivo y reivindicativo los ha llevado por un sin fin de escenarios el más conocido de ellos ha sido el Womad 2010.

A pesar de su corta existencia, detrás de este grupo hay músicos de dilatada experiencia que han pasado por bandas y proyectos de gran calibre y actualmente forman parte de prestigiosos grupos:

Julio de Sande -Guitarra- (Cross Ahead)
Derek Mc Ardle -Saxo- (Skalabraos)
Jorge Quesada –Bajo- (Pepperwish)
Ramon García –Trompeta-
Pepe Rincón –Trompeta- (Skalabraos)
Antonio Gómez –Trombón- (Los niños de los ojos rojos, Skalabraos)
Manuel Pérez –Teclados- (Kiko & Shara, Keydeth)
Óscar Trigoso –Batería- (Los niños de los ojos rojos, Dimenssion)
Eduardo Navarro –Voz- (Cross Ahead)



[SONORA]





[NET]

FACEBOOK