QKINO [►]



Una inagotable pasión por la música y la fe en sus propias canciones es lo que ha motivado a los músicos Lorenzo González y Woody Amores a enfrentarse a todo tipo de adversidades para que La Vida es tu Comedia, trabajo autoproducido y autoeditado, viera la luz el 22 de Septiembre de 2010.

Álbum ecléctico que no admite etiquetas, y que concilia con equilibrio estilos tan variados como Rock, Jazz, Funk, Reggae o Hip Hop.

Doce canciones originales donde descubrimos hermosos textos, cuidados arreglos vocales y un excelente trabajo guitarrístico.

La banda extremeña Qkino (pronúnciese "cukino") ha contado con lo más selecto de la escena musical de su región para este trabajo, con colaboraciones como la de Handfree, cantante de Los "Niños de los Ojos Rojos", o el flautista Diego Antúnez.

La banda en directo la completan Rubén Rubio al bajo, Toni Siendones a la guitarra y Alber Fuentes a la batería.

Qkino es una apuesta por un sonido personal, arriesgado, sincero y diferente.

Ganadores de los Premios de la Música de Extremadura 2008 en las categorías de Mejor Canción; "La Vida es tu Comedia" y Mejor Intérprete; Lorenzo González, han llevado su música por escenarios como el Womad 2008, Radio Nacional de España, Play Cáceres, Escenario por Haiti 2010 (Gran Teatro de Cáceres), FAM Festival de las Artes de Miajadas del 2009, Festival de Cine Español de Cáceres del 2007, Festival Amex 2007, Aldea de la Amex 2007 o Estivalia’08.



[SONORA]




[VISUAL]